jueves, 24 de junio de 2010

CRONICA TARIFEÑA
















Despues de unos dias descanso, TARIFA, ha estado para mi muy bien y he encontrado ese punto en el cual quiero seguir para llegar bien a mi III TITAN. LLegada a Tarifa a las 8.15 horas, saludo a Juan Carlos y su señora y la felicito por el tri americano-roteño, recogo dorsales y al coche a preparar material. 9.30 entrada en boxes, y neopreno al cuerpo, Carlos y yo saludamos a un compañero de Baza, Jose M. Hidalgo y charlamos un poco, suprimen la parte de nado en lado derecho del castillo mas palomas por el fuerte viento de poniente, que alegria, y nadamos en la parte izquierda que esta totalmente como un plato, a las 10.05 horas explicacion del recorrido a nado, 2 vuelta desde la orilla a una boya, pasando por un catamaran que esta anclado cerca de la boya. Pistoletazo de salida y el agua fria, pero calmada para nadar, Carlito como siempre delante mia, me saca unos cuantos minutos, yo salgo en 29- 30 minutos, buen tiempo, (por esta regla en el tintan espero realizar los 2000 metros en 40 minutos, 7 menos que la edicion anterior), cogemos la bici y el recorrido no es muy inclinado, pero piedras para empapelar la facha de mi casa si que habia, dos vuelta a un recorrido de 22 km. en el 15 llego a Carlitos y durante unos km. vamos juntos, en el repecho mas duro lo pierdo, llego con 3 horas y 10 min. para el recorrido en bici, transicion rapida y empiezo a correr con Toro de trixerez, recorrido no muy duro, si tecnico, pues era por acantilados y zonas muy estrechas junto al mar, suelto a Toro y ya de vuelta en el km 6 aprox, me cruzo con Carlos que va hacia los 5 km. llego a meta y adelanto a 6 triatleta que van charlando y yo esprinto con buenas sensanciones. TIEMPO 4 HORAS 56 MIN y CARLOS 5 HORAS 12 MIN. por mi reloj, todavia no he visto la clasificacion, espero el año que viene poder repetir, entrenamiento de calidad como dice mi amigo Fenoy, y que seamos muchos mas. SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario