miércoles, 4 de noviembre de 2009

PRIMER ENTRENO




Pues bien la temporada ya ha empezado, 31 de octubre del 2009, sábado 9:00 hora piscina de Alcalá de los gazules, ruta a seguir subida al radar, IMPRESIONANTE, del club marcos, Jesús, luis trisevilla, un servidor, mi hermano ( ojo casi fichaje seguro para el club, a ver quien es capaz de echarle la pata en la carretera, subio a tope), migue un colega y jef ( el estirao, no he visto nadie que estire más). el día espectacular, empezamos en grupo, pero en la primera rampa de la subida de puerto galiz, pumba, todo el grupo más estiraooo, llegamos a la caseta del guarda reagrupamos el grupo, enseñamos el pertinente permiso y para arriba, hasta aquí bien, luego llegamos a la fuente recargamos agua, aquí dijimos ¡marikita el ulti!, la subido son unos 8 km, de los cuales los 4 primero se sobre llevan bien, pero los 4 últimos agarran, mi hermanito premio de la montaña seguidos de Jesús fenoy y el que suscribe, detrás migue con sus machetazos, marcos, luis y jef guardando las espaldas, foto arriba del radar y para bajo, Jesús fenoy premio a las metas volante, creo que no vere a nadie que baje como el, seguido de mi hermano y Luis, marcos y yo espritando a la llegada a mete con jef y migue pegado a rueda. en conclusión día repito IMPRESIONANTE, a repetir con los máximos miembros del club la próxima subida que será pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario